Acerca UAD

Haz que tu creatividad se traduzca
en éxito para tu vida profesional.
Hemos buscado ser una comunidad académica innovadora y creativa, un centro de gestación de profesionistas únicos y destacados
en la industria tecnológica y creativa.



Logra que la creatividad marque tu futuro

Aprende trabajando con la misma tecnología que usan las grandes empresas, con planes de estudio elaborados y validados por los mejores expertos y profesionales de cada sector en el ámbito de la tecnología, los videojuegos, la animación y la producción audiovisual, y participando desde el primer día en proyectos y prácticas profesionales que te prepararán para un brillante futuro profesional.

La creatividad es parte fundamental de la tecnología del futuro.

Misión

La misión de la Universidad de Artes Digitales es, formar profesionales creativos e innovadores en las áreas del conocimiento digital, mediante la generación de un ambiente de aprendizaje significativo para los alumnos, con un equilibrio pertinente entre la teoría y la práctica, que favorece su desarrollo cognitivo profundo en la construcción de sus conocimientos y en la aplicación de los mismos en su campo profesional.

Visión

Ser una comunidad educativa interdisciplinaria que potencialice en los jóvenes el desarrollo de expresiones artísticas con el uso de nuevas tecnologías de creación digital. Ofrecer una formación universitaria alternativa en los campos profesionales del área digital, cuya acción educativa este centrada en el proceso de construcción de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes. En un contexto de apertura y creatividad objetivando las actividades educativas dentro y fuera del aula, en correlación con los proyectos de profesionalización del aprendizaje, para formar profesionales críticos, colaborativos y responsables.   

Valores institucionales

Capacidad de movilizar sus conocimientos, habilidades y destrezas para adaptarse a un contexto de continua transformación.
Liderazgo en el trabajo colaborativo e interdisciplinario.
Compromiso con la sociedad y su desarrollo mediante la generación de contenidos que sensibilicen a los sectores de la población ante una problemática social.
Habilidad en el manejo de las nuevas tecnologías relacionadas con su área de conocimiento.
Sentido crítico y de análisis ante las tendencias tecnológicas de la producción digital, que le permite tomar decisiones en sus iniciativas o proyectos artísticos.
Iniciativa empresarial y creativa para generar proyectos sustentables.

Conoce nuestros planes de estudio y se parte de la comunidad más creativa
#comunidadUAD