Proceso de Ingreso

1.- Envía la solicitud.
2.- Cubre el monto inicial de ingreso.
3.- Recibe la guía de evaluación.
4.- Aplica la evaluación de conocimientos y habilidades (Online).
5.- Recibe tus resultados.
6.- Completa el pago de ingreso.

Inicia tu proceso de ingreso, descarga nuestra solicitud.

Capa-1
Descargar PDF

Para cualquier duda o aclaración contacta al correo: informacion@uartesdigitales.edu.mx o al teléfono: (33) 36282420 ext.1044.

Requisitos para ingreso

Si ya iniciaste tu proceso de ingreso es necesario que completes la siguiente documentación para formar parte de la Comunidad UAD, debes de contar con:

1.- Carta de aceptación.Original.
2.- Acta de nacimiento.Original y copia.
3.- Certificado de preparatoria.Original y tres copias por ambos lados.
4.- CURPDos copias de la CURP.

Recuerda es muy importante contar con todo los documentos anteriores para así formar parte de la comunidad más creativa.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda con respecto a la universidad, sus trámites, planes de estudio o localización? Revisa la siguiente lista de preguntas frecuentes. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos; con mucho gusto te atenderemos de forma personal y rápida.

La UAD es una institución privada, para saber los costos de los programas te puedes comunicar a nuestros teléfonos (33) 3628 2420 ext. 1044, vía mensaje de whatsapp al +52 33 1119 4235, visitar nuestras instalaciones o vía correo a: informacion@uartesdigitales.edu.mx

La Universidad de Artes Digitales desde su origen ha trabajado de la mano con la industria creativa en el área de formación continua desde 1993. La UAD se instituye oficialmente como universidad en el 2007.

Esto posiciona a la UAD en una de las universidades pioneras en la formación de profesionales en Animación, Videojuegos y Producción Audiovisual, manteniendo su renombre en el nivel de formación y exigencia académica.

Lic. en Desarrollo de Aplicaciones (con especialidad en UX experiencia de usuario, UI -interfaz de usuario-)

Lic. en Producción Audiovisual (con especialidad en Dirección, Postproducción)

Ing. en Desarrollo de Videojuegos (con especialidad en Desarrollo de tecnología, Desarrollo de videojuegos)

Lic. en Animación (con especialidad en Animación 2D, 3D)

Lic. en Diseño de Videojuegos (con especialidad en Arte 2D y 3D, Mecánicas de Juego)

Maestría en Animación 2D (RVOE: ESM142018127)

La modalidad educativa de la UAD, es cuatrimestral. Las licenciaturas son de 3 años (9 cuatrimestres) y la ingeniería es de 3 años y cuatro meses (10 cuatrimestres).

Si, son los siguientes:

Lic. en Diseño de Videojuegos (LDV) RVOE: ESLI142018126
Ing. en Desarrollo de Videojuegos (IDV) RVOE: ESLI20091439
Lic. en Desarrollo de Aplicaciones (LDA) RVOE: ESLI14201747
Lic. en Producción Audiovisual (LPA) RVOE: ESLI20091438
Lic. en Animación (LA) RVOE: ESLI20091438

Las becas que ofrece la UAD son:
• Beca Académica
• Beca al Talento
• Beca por Convenio
En los 3 tipos de Beca se realiza un estudio socioeconómico.

Nota: Los trámites inician después de estar inscrito como alumno UAD.

Beca académica 25% • 50% • 75% •
(necesidad económica / promedio / disponibilidad) estudio socioeconómico.

Para mayor información comunícate al teléfono (33) 3628-2420 ext. 1044 o al correo: informacion@uartesdigitales.edu.mx

A partir del 1er cuatrimestre todos los alumnos deben contar con su propio equipo para tomar sus clases y para el desarrollo de sus proyectos. El material muy especializado es proporcionado a los alumnos por la universidad a lo largo de su formación.

Características del equipo para LPA (Producción Audiovisual), LA (Animación), LDA (Desarrollo de Aplicaciones), LDV (Diseño de Videojuegos) e IDV (Desarrollo de Videojuegos):
PC o Mac portátil (8Gb mínimo, ideal 16 Gb Ram, disco duro 1Tb, Procesador INTEL CORE I7 O AMD Ryzen 7), es importante que la computadora cuente con unidad de procesamiento gráfico NVIDIA RTX 3050  al menos con 8GB de RAM

Cada licenciatura tiene un horario específico y la variación de horarios depende del cuatrimestre. Los horarios institucionales de clase son de  7:00am a las 21:00 horas.

La UAD se ubica en Andrés Terán 1106, Col. Mezquitán Country, entre Av. De los Maestros y C. Tlaxcala en Guadalajara, Jal. A sus alrededores circulan las rutas de transporte público 24, 27, 27A, 51C, 142, 604, 622, 634, 640 y 641,  que recorren la ciudad desde su centro a puntos clave como Arcos de Zapopan, Av. Américas, Av. San Luis, Av. López Mateos y Av. 16 de Septiembre.

El Departamento de Admisión y Comunicación Universitaria (informacion@uartesdigitales.edu.mx) cuenta con una base de datos sobre casas de asistencia y opciones de vivienda que sin duda se adaptarán a tus necesidades.

No, nuestro modelo de formación no se beneficia de esta modalidad.